QUIENES SOMOS?

Somos empresa que se inició en el año 2015 con el apoyo de personal altamente calificado, técnicos e ingenieros con alto sentido de pertenencia, responsabilidad que darán solución a su problema en la oficina u hogar, Ofrecemos venta de productos y servicios informáticos con la transparencia tecnológica y soluciones integrales que busca la satisfacción de todos nuestros clientes.

“Hardware y redes de computadores pueden ser complicados al instalar, integrar nuevas cosas, o la compra de un nuevo sistema; Aquí es donde nosotros intervenimos.”

“Nuestro personal puede asesorarle sobre exactamente lo que necesita, podemos resolver sus problemas técnicos y actualizar los sistemas más antiguos. Desde 2015 hemos estado allí para muchas empresa, centros de educación y usuarios doméstico. Llámanos y denos el gusto de atenderlo, Technored a un precio asequible”

Vision

Somos una empresa orientada al servicio, con el fin de suplir todas las necesidades tecnológicas de empresas y hogares ofreciéndoles soluciones integrales para mejorar la productividad y rentabilidad de nuestros clientes. Apoyados en las tecnologías de la información y comunicación (TICS).

Mision

Para el 2020 ser una entidad reconocida en Bogotá, por su solidez, rapidez y eficiencia en la prestación de servicios y responsabilidad social, logrando un crecimiento sostenible y equilibrado, respaldado por un excelente y eficiente equipo de trabajo.

Objetivo

Ser un apoyo para su compañía u hogar, dando solución pronta y oportuna a los problemas y necesidades que se puedan presentar en el día a día del desarrollo de sus actividades. Somos un equipo de técnicos e ingenieros que estamos incursionando en el mercado buscando ser líderes en el sector tecnológico.